Láser IPL ellipse multiflex + Neodimio Yag

Le hacen ser equiparable en acción y potencia a un láser pero con la variabilidad de posibilidades de una IPL.

La tecnología Ellipse está avalada por numerosos estudios clínicos así como certificados, tanto de la CE 0543, como de la FDA y normas de calidad como ISO 9001, ISO 13485, la UL y la QMI.

Sus aplicaciones e indicaciones son numerosas. Es la técnica ideal para el tratamiento de las consecuencias y manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo con alteración del color de la piel (marrón, roja, rosada, azul y violeta).Por tanto solucionaremos con total éxito lentigos solares, pecas, manchas café con leche, manchas en escote, manos, brazos y antebrazos, etc. Pero también mejora excepcionalmente las pieles apagadas, proporcionando luminosidad, brillo y tersura, antes inexistente.

Entre las lesiones vasculares podemos tratar las telangiectasias faciales, rojeces difusas, arañas vasculares, puntos rubí, lagos venosos, rosáceas, cuperosis, manchas vino de Oporto, poiquilodermias de Civatte (manchas laterales del cuello).

Otras lesiones que se tratan con éxito son las estrías rojas, las cicatrices manchadas, rojas o marrones,las ojeras marrones o azuladas.

Es un aliado excelente en el tratamiento combinado del acné activo y de las marcas residuales, ya que elimina el color rojo, mejora el poro y la profundidad de la cicatriz.

Es el primer y único IPL del mundo con certificado de la CE para realizar “terapia fotodinámica” para queratosis actínicas o solares.

Técnica novedosa, de resultados sorprendentes en la que se apoyará el futuro de numerosos tratamientos tanto estéticos como patológicos.

RESULTADOS

  • Aplicada en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, la Luz Pulsada Intensa consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel debido a la eliminación gradual de las lesiones pigmentadas y las rojeces difusas causadas por el paso de los años y las exposiciones al sol repetidas. Además, mejora la calidad y la textura de la piel aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros, y proporcionándole mayor luminosidad.
  • Un tratamiento facial completo requiere entre 20 y 30 minutos, y para obtener el resultado deseado se recomiendan entre 1 y 3 sesiones.
  • El tratamiento con IPL permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.
  • IPL Ellipse aporta una revolucionaria tecnología de luz pulsada intensa de segunda generación e importantes beneficios respecto a los equipos anteriores. La IPL es una técnica muy utilizada en el campo de la estética y la medicina estética, pero desafortunadamente no todos los equipos que emiten este tipo de energía tienen la misma calidad y esto afecta a los resultados de los tratamientos.
Ver más tratamientos

Antes y después de 1 sóla sesión de IPL