Dermapen

Dermapén

El Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Estos productos varían en función de la piel paciente.

Ver más tratamientos